El Camino de Defensar Campeón de Alemania de 2018

Todo el mundo sabe que Selección de Alemania dirigido por Joachim Loew tiene alineación con profundidad increíble. Sin duda, el vigente campeón es uno de los más competitivos en este verano. Pero su comportamiento últimamente no puede ser convincente, derrotada por Basil a 1-0, empate con España a 1-1. Sin embargo, Loew va a atraer lo más optimístico entre ellos. El alemano puede utilizar varias alieación eficazmente.

Manuel Neuer en esta temporada sufre por heridos y enfermedades, pero Loew desea que su capitán puede restaurar su salud. Si Neuer volverá su estado mejor, sin duda es el primero guardameta de Selección de Alemania. Aunque no se puede determinar si Neuer puede alcanzar la Copa Mundial Rusia de 2018, Loew no da mucha preocupación porque todavía tiene guardameta André ter Stegen quien juega con estabilidad en esta temporada procedente de FC Barcelona.

La línea de defensa trasera incluye tres jugadores de Bayern München, defensa central será ocupado por Hummels y Boateng. Se puede decir que ellos son dos de los mejores defensas centrales en el mundo quienes pueden proteger al equipo y contan con excelentes cuerpos y técnicas. Excepto de sus capacidades aéroas, cada uno puede hacer una entrada clave en el momento importante.

En la posión de defensa, el retiro de Philipp Lahm es una pérdida de Alemania, pero Loew obtuvo Joshua Kimmich quien es de 23 años y legendario fútbolista. Kimmich ha obtenido todos para ser un perfecto defensa. Su pase, control del balón y capacidad de emprender partido merece adoración.

Como un hincha, deseo ver que Kimmich podrá ser brillante vistiendo la Camiseta de Selección Alemana de 2018 nueva en la cancha de Rusia.

En mi opinión, los elementos que determinan tendencia del resultado son algunos siguientes. 1. técnica de los jugadores y resisitencia. 2. uso de tácnica. 3. estado de los jugadores. 4. error y suerte. 5. elementos fuera de cancha tales como tiempo. Entres todos estos, uso de tácnica es determinado, esencial y central elemento que puede vencer a todos los demás en los partidos de equipo. En la historia las batallas que los menos vencieron a los más o los débiles vencieron a los fuertes se apoyaban el uso de tácnica. Y los alemanos están completamente lo convencido. Las impresiones que los alemanos dan a la gente son los siguientes. 1. voluntad inflexible. 2. ventaja de tiro de cabeza y en alta altitud. 3. estilo práctico no elegante. 4. espíritu de equipo y disciplina. 5. cooperación exacta de tácnica. 6. alta altura y largas piernas.

En caso de ataque, Alemania ha utilizado fuerza combinado con técnica en la hiatoria para siempre. Diferente al ataque, em caso de defensar, es simplemente con fuerza. El sistema de defensar es rodear para agarrar que los jugadores alemanos se apoyaban cerca de sus rivales con la ventaja de sus fuertes cuerpos para que los rivales no pudieran mover libremente.

El conjunto del equipo se ve no solo en atacar sino también en defensar en que se limita los efectos de individuo en ciertos grados. Pero en este verano, va a encontrar con Selección Española que en los últimos años comienza un camino de control, además Brasil y Argentina con Messi. ¿Si la tácnica de los alemanos podrá ser efectivo? Vamos a esperar y mirar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *